SIMEBAL

CARRERA PROFESIONAL MEDICOS DE CUPO Y ZONA

imprimir
Viernes, 10-noviembre-2006
General

Ya sabéis que llevamos desde el principio de la negociación solicitando carrera para todos, y hemos recogido firmas entre vuestro colectivo para apoyar la incorporación de todos vosotros en CARRERA, tras largos esfuerzos y múltiples reuniones, LO HEMOS CONSEGUIDO.
Aquellos médicos de cupo y zona que no quieran jerarquizarse tendrán derecho a CARRERA PROFESIONAL, próximamente firmaremos documento al respecto.

OS SEGUIMOS RECOMENDANDO QUE PREPAREIS LOS DOCUMENTOS DE CARRERA PROFESIONAL Y LOS PRESENTEIS ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE.

Quedaros copia del mismo por si se establece un plazo nuevo.

Nota : Ante escritos aparecidos en las últimas horas en los que se otorgan la solicitud de carrera para APD, os informamos de nuevo que en el documento de acuerdo de carrera profesional ya consta que los APD integrados entraban en carrera directamente.

Al respecto de los APD no integrados y funcionarios, este Sindicato hemos negociado y conseguido con el Conseller de Interior, carrera profesional para estos colectivos en el plazo no inferior a un año pero con carácter retroactivo a uno de enero de 2007.

Etiquetas