SIMEBAL

MEDICOS DEL SUAP ELECCION DE DESTINOS.

imprimir
Lunes, 5-marzo-2007
SUAP y 061

Os informamos que la reunión para la elección de destinos de medicos de SUAP Mallorca tendrá lugar el próximo día 6 de marzo, a las 13 horas, en el salón de actos del E.A.P. Casa del Mar, sito en Pg. de s’escollera, 7 (Muelle Viejo de Palma de Mallorca).
Para llevar a termino el proceso de elección de destinos se tendrán en cuenta los criterios acordados con los representantes de los trabajadores, en reunión celebrada el pasado 22 de febrero, que se remiten en documento adjunto.
Un cordial saludo.

La comisión de seguimiento del acuerdo de contratación de la Gerencia de Atención Primaria en sesión del día 22 de febrero de 2007 tomo, entre otros, el siguiente acuerdo:

MOVILIDAD MEDICOS DE URGENCIAS SUAP MALLORCA PROCESO CONSOLIDACIÓN EMPLEO

Se ofrecerán los destinos en el área (actualmente Son Pisà, Escola Graduada, S’Escorxador e Inca) de acuerdo con los siguientes criterios:

1- En primer lugar eligirá el personal fijo que actualmente presta sus servicios en el SUAP. Esta elección se llevará a cabo teniendo en cuenta el orden obtenido por cada uno de los profesionales en la fase de provisión del proceso de consolidación y en caso de empate se tendrán en cuenta los servicios prestados como Médico de Urgencias en Atención Primaria (según certificación proceso de consolidación).

2- En segundo lugar eligirá el personal interino que actualmente presta sus servicios en el SUAP. Esta elección se llevará a cabo teniendo en cuenta el total de servicios prestados en el SUAP (antes SNU y SEU).

3- En tercer lugar eligirá el personal interino de nueva incorporación, entendiendo como tal el que, a día de toma del acuerdo 22 de febrero, no ocupaba plaza interina en el SUAP.

El personal medico del SUAP que se encuentre en situación de reserva de plaza no podrá optar a elegir un destino desde esta situación. En el supuesto de que alguno de estos profesionales pretenda ejercer esta derecho deberá reincorporarse a la plaza y por tanto cesar en la plaza o situación que le genere dicho derecho a reserva.

Los profesionales que pretendan continuar con su reserva en el SUAP y actualmente se encuentren destinados en otros servicios deberán comunicarlo a la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca. Para ello podrán cumplimentar el modelo que se anexa al presente documento y remitirlo por correo electrónico (a la dirección de correo remitente) y en formato papel (firmado por el interesado).

Etiquetas