SIMEBAL

Sección farmacéutica del SIMEBAL

imprimir
Miércoles, 2-enero-2008
FARMACÉUTICOS

 Comenzamos nuestra andadura en marzo de 2003 apelando a la afiliación bajo las premisas de la SOLIDARIDAD, UNIÓN Y COMPROMISO y conscientes de la dificultad que supone el crear ilusiones entre los que formamos un colectivo profesional disperso, individualista e históricamente inmovilista. Pero nuestra ilusión por romper esta nefasta cadena nos ha hecho caminar en este proyecto, ahora ya una realidad que apoyan más de 100 farmacéuticos. Nuestra intención es clara : crear un grupo numeroso y comprometido, que se escuche de una vez nuestra voz y que esta sea la voz de todos/as.

Pasemos a la acción para que nadie decida por nosotros…..pero ¿cómo?

         CREANDO UN ESPACIO COMÚN, porque la solidaridad no está reñida con la condición laboral de adjunto, sustituto, regente, titular, funcionario, maestro o cualquier otra manifestación laboral del farmacéutico e implica, ineludiblemente, apoyar al más desfavorecido.

Todos ellos caben en nuestro sindicato.

” Afiliándote tendrás acceso al contenido total de nuestra Web (comunicados y circulares) y asistencia gratuita a los cursos, Jornadas y demás actividades que organizamos anualmente “

         MEJORANDO NUESTRAS CONDICIONES LABORALES, LUCHANDO CONTRA LOS ABUSOS, FACILITANDO NUESTRO ACCESO AL MUNDO LABORAL y conseguir, en definitiva, ser profesionalmente más felices. Un gran grupo unido permite luchar por convenios justos y leyes que nos sean más favorables en todos los ámbitos laborales.

” Afiliándote tendrás acceso gratuito a la asesoría jurídica del SIMEBAL, el más poderoso de los sindicatos sanitarios de nuestra CA ”

         Esta es, en síntesis, nuestra propuesta. Por 10 Euros al mes, totalmente deducibles en tu declaraciónde IRPF, formarás parte de la historia de nuestro colectivo en esta C.A. y contribuirás a crear una profesión más justa y solidaria…

         Ahora…tú tienes la palabra.

Si deseas más información no dudes en llamarme. Si quieres afiliarte, accede a la Web del SIMEBAL : www.simebal.com.

Tomeu Llull (coordinador)

Tomeu.llull@hotmail.com

Tel. 680 134 842.

Etiquetas