SIMEBAL

CONSEGUIMOS LA CARRERA TAMBIEN PARA LOS MÉDICOS DE CUPO Y AHORA HAN EMPEZADO A COBRARLA EN NÓMINA, MÁS LOS ATRASOS DESDE 1-1-2007

imprimir
Miércoles, 1-octubre-2008
General

Gracias al Sindicato que se mantuvo firme en la exigencia de carrera para los de Medicos de Cupo, cuando la Administración era reacia por completo, se firmó la ampliación del acuerdo de carrera profesional que los incluyó. Ahora ven ya en sus nóminas el complemento de carrera. También se han empezado a pagar los atrasos desde 1-1-2007.

Solo queda ahora que a traves de los recursos  que hemos interpuesto se paguen atrasos a los jubilados de cupo, desde el día 1-1-207 a la fecha de jubilación.

Tambien se han interpuesto recursos de los médicos APD no integrados que lo solicitaron, pues consideramos que siendo médicos de cupo deben cobrar la carrera. Además seria injusto que los APD integrados y los médicos de cupo cobren carrera y los APD no integrados, que son ambas cosas : APD y de CUPO queden al margen.

Tambien hemos interpuesto recursos contra la exclusión de los Medicos Libres Autorizados, pues entendemos que siendo Médicos de EAP, tambien tienen derecho a la carrera.

Etiquetas