SIMEBAL

ASAMBLEA M.I.R. EN SON DURETA: MUY IMPORTANTE

imprimir
Miércoles, 19-noviembre-2008
General, MIR, FIR, PSIR.

Al PERSONAL EN FORMACIÓN
LA REALIDAD VUELVE A DARNOS LA RAZÓN Y PONE A CADA SINDICATO EN SU SITIO
La manipulación y la intoxicación no son estrategias que duren mucho. Hoy la Administración se ha reunido con los sindicatos CEMSATSE , CSIF, CCOO, y UGT con el siguiente orden del día: negociar la propuesta de acuerdo con las mejoras tras la huelga médica con respecto al personal en formación. Ya sabíais que los sindicatos de clase rehusaron negociar la propuesta de acuerdo tras la huelga y que lo impugnaron judicialmente. En el día de hoy la Administración ha decidido, una vez intentada la negociación sin éxito, por culpa de los demás sindicatos, vía resolución aplicar las mejoras propuestas tras la huelga, que serán difundidas entre todos los MIRES en una próxima asamblea informativa en el Hospital de Son Dureta. La Administración ha optado por el método de la resolución dado que, no ha habido acuerdo en la negociación porque CCOO y UGT han votado en contra, sólo dos sindicatos CEMSATSE y CSIF han votado a favor de aprobar la propuesta de acuerdo surgida tras la huelga.
Una vez más se confirma que los intereses profesionales , retributivos, y sociales de los médicos, residentes o no , sólo los defendemos a ultranza nosotros.
Por otra parte hemos aportado a la reunión el que la Comisión de SEGUIMIENTO DEL PERSONAL EN FORMACIÓN , se reúna periódicamente y alcance una dinámica operativa , ya que hay muchos elementos laborales y retributivos , que en otras comunidades autónomas se han conseguido , y que deben de abordarse a lo largo del resto de la legislatura. ES MUY IMPORTANTE QUE ASISTAIS A LA ASAMBLEA que se celebrará en el salón de actos del Hospital Son Dureta , el próximo lunes, 24 de noviembre de 2008 a las 13.30 horas.

Etiquetas