SIMEBAL

SIMEBAL EXIGE EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS

imprimir
Miércoles, 9-diciembre-2009
General

Como todos recordáis , en especial, los que secundásteis la convocatoria de huelga médica del 2008 con fecha 7 de mayo se acordó que los facultativos de Baleares que realizamos guardias, percibiriamos 23 euros laborable y 24 euros festivo, que dichas cantidades serían revisadas cada mayo a partir del 2009 con el objeto de estar siempre en la media aritmética de las 6 comunidades autónomas mejor retribuidas. Asimismo, se contemplaba un plus de fidelizacion para nuestros compañeros de Ibiza, Menorca y Formentera. con incrementos que segun los años de residencia serían entre 2.000 y 5.500 euros hasta el año 2010.
En la últimas semanas el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma y su más que posible aprobación en el Parlamento, tira por tierra no sólo, el cumplimiento de estos acuerdos, sino la actualizacion de la carrera profesional en su fase de implantación. SIMEBAL EXIGE A LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LES ILLES BALEARS, la adecuación y el cumplimiento de los acuerdos pactados en su totalidad , que se plasme antes del 1 de enero del 2010 lo acordado el mes de mayo como aplazamiento. En caso de no ser recogidas nuestras reclamaciones advertimos a la Administración que el año 2010 puede llegar a ser laboralmente insostenible, en la red hospitalaria pública y Equipos de Atención Primaria de esta Comunidad Autónoma.
Anunciamos un calendario de asambleas en todos los hospitales de la red pública , haciéndolo extensivo a los Equipos de Atencion Primaria de las diferentes áreas de influencia hospitalaria y que se concreta en:

IBIZA HOSPITAL C´AN MISSES 10 DICIEMBRE 14.00 HORAS.
FUNDACIÓN HOSPITAL SON LLATZER 11 DICIEMBRE 8.30 HORAS
HOSPITAL UNIVERSITARIO SON DURETA 14 DICIEMBRE 13.30 HORAS
FUNDACIÓN HOSPITAL DE MANACORr 15 DICIEMBRE 13.30 HORAS
MENORCA HOSPITAL MATEU ORFILA 16 DICIEMBRE 13.30 HORAS
HOSPITAL COMARCAL DE INCA 21 DICIEMBRE 13.30 HORAS

Etiquetas