SIMEBAL

SIMEBAL, SUMA APOYOS

imprimir
Martes, 22-junio-2010
General

Estamos de enhorabuena, destacados miembros de SEMFYC y SEMERGEN, aportan savia nueva a nuestro Comité Ejecutivo en el sector de la Atención Primaria, tres médicos de reconocido prestigio y amplia aceptación entre los colegas han decidido compaginar su labor profesional con la actividad  sindical y aportar su conocimiento del sector.

Los doctores, G. Iriarte, J.M. Valverde y F. Unceta desempeñarán Vocalías de A. Primaria, que junto a lo veteranos con amplia experiencia A. Ramon, J. Mesquida, M.Bujosa, Ch. Bravo, N. de Meer, I. Fernández y A. Carmona, tienen la tarea de liderar desde este sector del Sindicato de los facultativos, SIMEBAL, la necesaria reforma del obsoleto y vetusto modelo actual de la Atención Primaria.

Trabajo y resultados es lo que nos piden los afiliados y facultativos en general; después de treinta tres años de andadura sindical en defensa de los médicos, farmaceuticos, psicologos y demás facultativos sanitarios, seguimos en ello. Ante alguna campaña mediática con alusiones improcedentes, nos presentamos con más efectivos sindicalistas y más afiliación

Lo más reciente: elecciones sindicales de Manacor, hemos doblado el número de delegados

En la memoria.………….La mejor homologación salarial con las transferencias de Sanidad a las CC.AA., la generalización del complemento específico para todos los médicos, carrera profesional, OPE interinos, guardias entre las seis mejores CC.AA., Acuerdo deAcción Social para los médicos y facultativos…..

Etiquetas