SIMEBAL

REUNIÓN DE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD AL OBJETO DE EXTENDER EL ABONO DE LA PRODUCTIVIDAD VARIABLE EN REPARTO LINEAL DE GESMA A LOS FUNCIONARIOS ADSCRITOS A ELLA.

imprimir
Viernes, 16-julio-2010
General

La convocatoria incluía un texto de acuerdo y una explicación que manifestaba que era necesaria la reunión en Mesa Sectorial al objeto de extender el abono de la productividad variable en reparto lineal de GESMA a los funcionarios adscritos a esta empresa pública. Se realizó un turno de alegaciones y votación. Cemsatse alegó que no estaba de acuerdo con el reparto lineal por estar en contra de la propia normativa que cita el texto propuesto y que es copia del presentado el año pasado y también por ser contrario al acuerdo suscrito de homologación con respecto a los conceptos y criterios retributivos con HUSD.
El resto de sindicatos alegaron que estaban disconformes con la aplicación retroactiva de un recorte sobre un concepto del ejercicio anterior y solicitaban que se extendiera el reparto lineal al resto de gerencias.
En ruegos y preguntas, solicitamos si al equipo directivo también se le aplicaba el mismo criterio de reparto y se respondió que el equipo directivo no cobra esta cantidad, que sí recibe el complemento de productividad, que lo hace de otra partida y con criterios de cuplimentación de objetivos, esto es, perciben unas cantidades que no tienen nada que ver con los 466 euros que cobrará el resto del personal.
A continuación se dió información de los procesos de OPE pendientes que se resumen en :
el día 25 de julio de realizará la OPE de las especialidades de Anestesia, Radiodiagnóstico, Pediatría y Psiquiatría, que con las particularidades de que la prueba de Anestesia de Formentera se hará en Ibiza y la de Pediatría de Menorca se realizará en Mallorca por tener un solo opositor y residir éste en Mallorca . Está previsto que la presentación oral se convoque para el día 25 de septiembre.
Grupo de trabajo de Carrera Profesional: según informa la Administracion , han completado el proyecto de carrera, y durante este mes se trasladará a los sindicatos para que durante el mes de agosto se valore y poder retomar el tema en septiembre.

Etiquetas