SIMEBAL

SIMEBAL MENORCA: RECORTES SALARIALES

imprimir
Martes, 12-julio-2011
General

Ya no sólo lo decimos nosotros. Hoy se publica en el Diario de Mallorca, que los funcionarios públicos han perdido en los últimos 3 años, más de un 13% de poder adquisitivo.
En el caso específico de los médicos, hay que tener en cuenta, además, que a mayor antigüedad, mayor recorte, ya que en la paga extra, los trienios, se pagan a la mitad de la cantidad asignada.
Y eso, sin tener en cuenta, que la Carrera Profesional se retribuye al 75%, cuando en otras Comunidades se paga al 100%, con lo que las diferencias mensuales por este concepto llegan a ser superiores a 200€ mensuales. Y sin contar que hay muchos facultativos, que todavía no se han podido incorporar a ella o no han podido subir de nivel.
Y todo eso, sin contar , que los facultativos de Menorca, no percibimos las cantidades pactadas tras la salida de huelga por el concepto del Plus de Fidelización (Plus de Insularidad para Menorca e Ibiza), quedando muy lejos de las cantidades asignadas para el año 2010.
Y además, a estas alturas, sin saber nada de nada del Plus de Productividad Variable correspondiente al ejercicio 2010 ( ¡ Y ya estamos casi en agosto!).
Con lo cuál, a mi me sale una pérdida de poder adquisitivo del 20%.
Y para terminar, sólo querría hacer una última reflexión: ¿ Van a seguir castigándonos más?

Ver enlace Diario de Mallorca:

www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/07/11/funcionarios-encuentran-recortes-700-euros-paga-extra-verano/685604.html

Simebal Menorca

Etiquetas