SIMEBAL

MOVILIZACIONES DE CESM VALENCIA APOYANDO A LA MESA GENERAL CONTRA EL AUMENTO DE JORNADA Y RECORTES

imprimir
Miércoles, 22-febrero-2012
General

Protesta de médicos CESM Castilla contra aumento de la jornada

Protesta de médicos CESM Castilla contra aumento de la jornada


C.Valenciana: Los sindicatos de la Mesa General mantienen las movilizaciones
Los sindicatos de la Mesa General de Negociación han emitido un comunicado en el que valoran “muy positivamente” la respuesta de los empleados públicos y de la ciudadanía valenciana contra los recortes del Consell, y anuncian que seguirán con las movilizaciones.
Este es el programa a corto plazo:
Todos los jueves de 10 a 11 horas, continuaremos las concentraciones de trabajadores en las puertas de los centros. En Educación se realizarán a las 12´00 horas.
El dia 22 de febrero, todas las Juntas de Personal, Comités de Empresa y Secciones Sindicales de los sectores de Educación, Administración del Consell y sector público valenciano realizarán encierros en sus centros de trabajo.
Los días 20, 21, 22 , 23 y 24 de febrero, se organizarán caravanas de coches en las capitales de provincia para convocar a la ciudadanía a las tres grandes manifestaciones que se celebrarán el día 25 de febrero.
Hoy 23 de febrero, a las 19´00 horas, se convocarán en las plazas de todos los Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana a todos los trabajadores públicos que presten servicio en esos municipios (personal de sanidad, educación, justicia, Administración General del Estado, autonómica y local, postal y resto del sector público valenciano).
El viernes 24 de febrero, se convocará concentración de delegados y delegadas frente al Palau de la Generalitat donde se entregarán las firmas recogidas durante estos dos meses para exigir la dimisión del Conseller Vela.
El sábado 25 se convocarán tres grandes manifestaciones a las 18´00 horas en Valencia, Alicante y Castellón.
miércoles, 22 de febrero de 2012.

(Publicado por: CESM)

Etiquetas