SIMEBAL

ANTONI MESQUIDA, NUEVO CONSELLER DE SALUT

imprimir
Sábado, 7-julio-2012
General

La desconvocatoria de la huelga indefinida, tras el registro de entrada en el Parlament Balear de una proposición de ley específica para habilitar la solución al asunto de la ejecución de sentencia, a tramitar por el procedimiento rápido de lectura única y en caso de no prosperar por ese sistema por el trámite de urgencia,  significará finalmente la vuelta a la normalidad con efectos retroactivos de nuestros salarios.
Con toda seguridad este hecho ha desencadenado  el cese-dimisión de la Dra. Castro y el nombramiento del Dr. Mesquida como nuevo conseller de Salut.
 SIMEBAL felicita al colega Dr. Mesquida por su nombramiento, deseandole éxito en su gestión siempre en bien de la sanidad pública y de los profesionales que la servimos y mantenemos. Esperamos, entre otras cuestiones, que reconduzca la desnortada conselleria de Salut,  que normalice el funcionamiento del IB-SALUT, que paralice la regresión social-laboral de la jornada en sábados y escuche a los facultativos sanitarios, que son quienes sustentan el sistema.

Ver cese y nombramiento en BOIB:

boib.caib.es/pdf/2012097/p3.pdf

Etiquetas