SIMEBAL

NÓMINA DE SEPTIEMBRE: AL FIN ABONADOS LOS ATRASOS Y ACTUALIZADAS LAS RETRIBUCIONES

imprimir
Sábado, 29-septiembre-2012
General

Pendiente de la nueva convocatoria de la Mesa Sectorial de Sanidad, aplazada tras el fallecimiento del Director de recursos humanos y relaciones laborales del IB-Salut,  Juan Miguel Martín, las nóminas del personal médico y facultativo reflejan este mes las retribuciones actualizadas con abono de los atrasos generados  desde mayo de 2012, en que dejaron de pagarse. Estos atrasos se han pagado de conformidad con la Ley sobre complementos médicos; ley que se aprobó vista la decidida actitud de este Sindicato con el respaldo asambleario masivo de todos los facultativos.

SIMEBAL ve cumplidas  las reivindicaciones expresadas desde el anuncio de la desconvocatoria de huelga el 5 de Julio, que culminaron con la aprobación de la  citada Ley,  que convalidó las cantidades percibidas desde 2008 y anuló la posibilidad de  cualquier reintegro o devolucion de salarios por guardias, TIS y fidelización. y posibilita la negociación en la Mesa Secorial de estos complementos.

Han sido cuatro meses de intensas negociaciones ,multiples reuniones con el ejecutivo y partidos politicos (PP y PSIB-PSOE),a los que nuevamente debemos reconocer su interes en buscar una solucion a un conflicto que se presentaba francamente complicado en su resolucion

SIMEBAL ,agradece especialmente a aquellos afiliados que en todo momento nos mostraron su apoyo ,comprension y confianza en que este proceso finalmente llegara a buen puerto, y alentar a aquellos facultativos no afiliados a afiliarse al unico SINDICATO que ha demostrado con hechos el porque somos “EL Sindicato mas representativo de los Facultativos”

 

Etiquetas