SIMEBAL

DESPRECIO DEL GOVERN BALEAR AL DERECHO A LA CARRERA PROFESIONAL DE LOS FACULTATIVOS

imprimir
Jueves, 18-diciembre-2014
General

Todos los esfuerzos de SIMEBAL para recuperar la plenitud de la Carrera Profesional en IBSALUT, después del expolio -sin parangón en todo el Estado- a que la ha sometido el Govern presidido por el Sr. Bauzá y  para abrir una nueva fase de implantación y la fase ordinaria, han sido frontalmente rechazados por este Govern autonómico que mediante esa decisión culmina la peor legislatura para los profesionales de la Sanidad y lamentable en general para la  sanidad de Balears.
Procrastinar,  en los presupuestos generales de la CAIB,  hasta el cuarto trimestre del 2015 la posibilidad de restituir nuestros derechos de carrera y además sujetarlo a “disponibilidades presupuestarias” es una mofa despreciativa a la inteligencia de los profesionales. Pisotear con reiteración este derecho de los profesionales con ese pretexto es una argucia lamentable, impropia de la seriedad de la cuestión.

El  Comité Ejecutivo de SIMEBAL informará en el transcurso de esta semana sobre  las medidas que considere adecuadas en defensa de los intereses de los facultativos.

Etiquetas