SIMEBAL

FRENTE COMUN PARA “RECUPERAR LA ILUSIONY EL ORGULLO” DE SER MEDICO DE A.PRIMARIA

imprimir
Lunes, 16-febrero-2015
General

Sociedades, CESM, OMC y estudiantes lanzan una campaña para “sentar un punto de inflexión” en la evolución del sector
MENSAJE A TODOS LOS MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE ESPAÑA
Por primera vez hemos formado un frente común todas las Sociedades Científicas de Médicos de AP: AEPAP, SEMERGEN, SEMFYC, SEMG Y SEPEAP; la Organización Médica Colegial (OMC), la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) y Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM). Queremos empezar un cambio positivo y sentar un punto de inflexión en la evolución de la Atención Primaria.
Estamos firmemente decididos a recuperar la ilusión y el orgullo de ser médico de Atención Primaria en España, luchando por conseguir un contexto laboral digno, que nos permita dar como profesionales y como personas lo mejor de nosotros mismos.
Para todo ello te necesitamos, necesitamos tu complicidad, que recuperes la ilusión y que nos ayudes en la medida de tus posibilidades, ya que sin ti, sin tus aportaciones, poco podemos hacer. Necesitamos tus ideas, tus acciones para que entre todos podamos conseguir una AP de calidad, digna y cálida.
Queremos empezar un proceso con acciones continuadas que nos permitan conseguir a corto y medio plazo cambios positivos en nuestro ejercicio profesional diario.
Comenzaremos creando un símbolo y un eslogan que nos una a todos y que nos represente en todo momento.
En el mismo sentido, queremos, que el que lo deseé, nos envíe un video corto (3 minutos) sobre el médico de AP, que del mismo modo será premiado el mejor.
La fecha límite de envío de los videos será 2 abril al correo secretaria@semfyc.es.
La entrega de premios será en Madrid el 13 de abril, momento en el que celebraremos el día de la AP. JUNTOSYAPORTODAS,eslahoradelcambioapositivo… loconseguiremos.
FORO DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA
Para ello, lanzamos un concurso, de diseño de chapa y eslogan de apoyo a la Atención
Primaria, abierto a todos y en el que te animamos a participar. Los mejores diseños, que serán
premiados, serán los escogidos para representar nuestra causa.
La fecha límite de envío para los diseños de chapa y eslogan es el 1 de marzo. Deberán ser enviados a la
dirección secretaria@semfyc.es.

Etiquetas