SIMEBAL

FIRMADO HOY EN LA MESA SECTORIAL EL ACUERDO DE CARRERA PROFESIONAL. LA TENACIDAD DE SIMEBAL EN LAS MESAS TÉCNICAS DA FRUTO.

imprimir
Miércoles, 22-abril-2015
General

IMPORTANTE: Hoy en la Mesa Sectorial de Sanidad  (Administración-Sindicatos de sanidad) se aprobado un nuevo acuerdo de carrera profesional ordinaria, con los votos a favor de CEMSATSE (SIMEBAL Y SATSE) bajo la sigla FSES, y también por USAE.

Todos los facultativos podrán tener carrera en el 2015, o progresarán de nivel, a través de un nuevo procedimiento extraordinario. Además se convocará la fase ordinaria de carrera. Este acuerdo tiene que  ser ratificado por el Consell de Govern, lo que esperamos hará en cumplimiento de su promesa electoral al respecto.

También se va a acabar el agravio histórico de los recortes en el complemento de carrera a través de un calendario de recuperación de las cuantías que nos corresponden.

Mañana os informaremos ampliamente del contenido y alcance del acuerdo suscrito hoy.

!Enhorabuena médicos, farmacéuticos, psicólogos, odontólogos y facultativos sanitarios en general¡

SIMEBAL, en defensa de tus derechos, ha mantenido viva desde hace años la reivindicación de la recuperación de la carrera profesional que ahora se logra.

 

 

 

 

Etiquetas