SIMEBAL

SIMEBAL EN DEFENSA DEL DERECHO A LA CARRERA

imprimir
Lunes, 7-septiembre-2015
General

 Ante los insistentes rumores de que el actual Govern va a incumplir los recientes acuerdos de carrera profesional, expresamos nuestro rotundo rechazo a tal hipotético agravio y exigimos el cumplimiento riguroso de todos los acuerdos sindicales que afectan a nuestro derecho legal básico a la carrera profesional, no se trata de un mero complemento salarial: la carrera es un derecho básico de los sanitarios.

 SIMEBAL no permanecería impasible ante un nuevo atropello en esta materia, y la movilización debe darse por segura si este globo sonda difundido en los medios informativos resultara materializado.

 Los acuerdos sindicales deben cumplirse. Ya basta de hacer mangas y capirotes con el derecho a la negociación colectiva de los empleados públicos. El  pretexto de la crisis para justificar cualquier recesión de derechos está agotado.

 No obstante, confiamos en la cordura del Govern y que este rumor no sea más que eso. Estamos convencidos de que esta medida toparía también con el rechazo de la Conselleria de Salut y de la Dirección del Servei de Salut.

Etiquetas