SIMEBAL

SIMEBAL (CESM) LOGRA LA FIRMA DEL NUEVO ACUERDO DE CARRERA PROFESIONAL

imprimir
Viernes, 18-marzo-2016
General

SIMEBAL (CESM),  tras meses de arduas negociaciones en la mesa sectorial de Sanidad y sus comisiones técnicas, ha firmado el Acuerdo de Carrera Profesional que posibilitará en breve el acceso a la carrera a miles de médicos que no la tienen y el progreso de nivel a otros miles.

En breve os informaremos en extracto de los principales aspectos del Acuerdo. Para su aplicabilidad es preciso que lo ratifique el Consell de Govern de la CAIB y se publique en el BOIB, lo cual esperamos que se produzca este mes de marzo.

En el mes de abril se prevé en el Acuerdo que se convocará una nueva fase de implantación, tanto para que los que tienen carrera ya como para los que aún no la tienen. Os mantendremos informados en esta página de la convocatoria y los requisitos de participación. Los efectos económicos de esta fase de implantación serán retroactivos a 1 de enero de 2016. Quienes hoy no tienen carrera podrán  entrar ya hasta el Nivel 3 (más de 15 años de servicios computables) , y quienes ya tienen carrera podrán ascender hasta 2 niveles (más de 10 años computables).

Ver texto integro del Acuerdo:

Acord carrera 17 març 2016

 

Etiquetas