SIMEBAL

IMPORTANTE: CARRERA PUBLICADAS LISTAS DEL ANTICIPO DE CARRERA DEL PERSONAL QUE ACCEDE POR PRIMERA VEZ A LA MISMA

imprimir
Martes, 18-octubre-2016
General

En la página del IB-SALUT     (   www.ibsalut.es/ibsalut/ca   )   se han publicado las listas del personal que accede a la carrera por primera vez y que va a cobrar un anticipo (bestreta) a cuenta de la misma.

Una vez en la página anterior pulsar sobre “professionals“, luego sobre “recursos humans“, después sobre “carrera profesional“, luego sobre “Procediment extraordinari 2016“, y finalmente sobre la lista de personal estatutario o personal funcionario, según proceda.

Quienes acceden a la carrera por primera vez deben consultarlo,  para saber si figuran en ellas y como  ( ATENCIÓN: no se trata de  las listas provisionales de carrera,  que se publicarán más adelante y contra las que podrá reclamarse en su día, posteriormente se publicarán las definitivas,  contra las que podrá recurrirse administrativa o judicialmente si no se está conforme),  ya que  permite conocer qué nivel de carrera se asignará provisionalmente.

Ver este aviso del IB-SALUT, que antecede a las mencionadas listas:

www.ibsalut.es/ibsalut/rrhh/carreraprofesional/CA/extraordinari2016//Nota%20informativa%20publicació%20relació%20bestreta%20web%20CAT.pdf

Etiquetas