SIMEBAL

Juan Mir Ramonell

SERVICIO ESPECIALIZADO DE ASESORÍA JURÍDICA A PERSONAL FACULTATIVO SANITARIO (Estatutario, funcionario o laboral) POR EL ABOGADO D. JUAN MIR RAMONELL.

PRESTACIONES DE SERVICIOS POR LA ASESORÍA JURÍDICA DEL SINDICATO MÉDICO A LOS AFILIADOS, EN RELACIÓN CON SU ACTIVIDAD LABORAL-PROFESIONAL:

Asesoramiento jurídico GRATUITO, por parte del abogado, colegiado en el ICAIB desde 1979, D. Joan Mir Ramonell, especializado desde entonces por su dedicación exclusiva a asuntos profesionales-laborales de facultativos personal estatutario, funcionario y laboral. Está al servicio del Sindicato Médico de Balears desde el año 1980. Presta servicios en régimen de dedicación exclusiva

Cuenta con notable experiencia específica en materia profesional de personal médico y facultativo sanitario, por haber desempeñado durante muchos años el cargo de asesor jurídico de numerosas asociaciones científicas médicas o de corporaciones profesionales sanitarias, como el Colegio de Médicos y el Colegio de Enfermería.

Las consultas al mismo se pueden formular de forma telefónica (971 713618), electrónica (jmir@simebal.com), o presencial en el despacho de asesoría jurídica, sin exigencia de previa antigüedad de sindicación. Las entrevistas presenciales serán ad libitum, sin necesidad de cita previa, en el local de la sede sindical, sito en calle Santiago Rusiñol, nº 8, entresuelo izquierda, de Palma (CP 07012), dentro del específico horario para consultas de afiliados, establecido al efecto (desde las 08.00 h. a las 11,30 h., laborables de lunes a viernes). Conviene asegurarse telefónicamente, antes de acudir a la sede, de la presencia de asesor en la misma, ya que éste se puede ausentar para atender como abogado colegiado a cuestiones procesales judiciales, incluso dentro del citado horario de consulta.

NOTA IMPORTANTE: El “asesoramiento jurídico” consiste en la evacuación de consultas sobre materias relacionadas con el ejercicio de la profesión sanitaria. NO incluye honorarios profesionales derivados de la actuación como abogado colegiado en cualquier acción judicial ante tribunales y juzgados, tampoco incluye redacción de recursos administrativos, actuaciones ambas cuyos honorarios serán minutados por el abogado, si bien teniendo en cuenta la condición de afiliado o no a la hora de graduarlos. Los demás gastos de los procedimientos judiciales, cuando los hubiere, como procurador, peritos, tasas y costas en su caso, etc., corren también cargo del litigante.

El abogado podrá, discrecionalmente a su criterio, atender a no afiliados, con abono de los correspondientes honorarios profesionales por consulta o cualquier actuación realizada como abogado colegiado.

Dirección de correo electrónico de la ASESORÍA JURIDICA: jmir@simebal.com

Horario de atención del servicio de asesoría jurídica para consultas presenciales: laborables, de lunes a viernes: desde las 08’00 horas a las 11’30 horas.
Teléfono: 971 713618.
Correo electrónico: jmir@simebal.com

Carrer Santiago Rusiñol, nº 8, entresuelo izquierda. Palma de Mallorca (CP 07012)

JurisCesm mayo 2011

JurisCesm mayo 2011

 Ltdo. Juan Mir Ramonell, asesor jurídico

Letrado Juan Mir Ramonell, asesor jurídico SIMEBAL.

26/03/2010 » DOCTRINA JUDICIAL SOBRE MOBBING

doctrina-judicial-mobbing-word1